Hogar, decoración, hipotecas, pisos, bricolaje, seguros, alquiler.
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
    Hogar     Curiosidades     Muy interesante    
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante
   
   Baños de lujo Delpha
   Cocinas de lujo Pedini
   Lámparas de lujo
   Las casas más caras del mundo
   Mini mansión para los perros de Paris Hilton
   Palacio de lujo en Azerbaiyán
   Rascacielos Burj Khalifa

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
0

Bricolaje. Reparar maderaLos avances tecnológicos incesantes de los que estamos siendo testigos en los últimos tiempos han propiciado muchos cambios en la forma de vivir de todas las personas. En concreto en este artículo te contamos cómo Internet está cambiando nuestro hogar y la forma en la que vivimos y nos relacionamos con nuestro entorno.

Los electrodomésticos se conectan

Primero que nada, seguro que ya te has dado cuenta de la gran evolución que han experimentado los electrodomésticos en los últimos tiempos. En la actualidad la lavadora, la nevera, el aire acondicionado, etc . están conectados entre ellos y también con tu smartphone o tableta para ofrecerte muchísima eficiencia y funcionalidades prácticas realmente interesantes. Gracias a ello puedes poner la lavadora desde el trabajo, preparar el aire para que la casa esté fresquita cuando llegues en verano y un largo etc . de avances para el hogar impensables hasta la fecha.

Las cerraduras son digitales

Como vemos en ElCorreoGallego otra forma en la que Internet, las nuevas tecnologías y el Internet de las cosas está cambiando en gran medida nuestro hogar es en las cerraduras. Cada vez en más hogares se están instalando las cerraduras remotas que permiten abrir, monitorizar y controlar la apertura y el cierre de las puertas de forma totalmente automática y a distancia. Sin duda este tipo de cerraduras son una gran alternativa si se combinan con un timbre o telefonillo inteligente para poder ver quien llega a casa y abrirle la puerta únicamente si lo consideramos adecuado y con total comodidad.

Una mayor eficiencia energética

Por otro lado, sin duda cabe reseñar también como Internet está cambiando al máximo todo tipo de hogares a nivel de eficiencia energética. Los enchufes eléctricos aportan mucho control a todo tipo de usuarios con lo que es posible ahorrar mucho en la factura de la electricidad cuando no se están usando y estos enchufes son también muy prácticos para poder encender cualquier electrodoméstico a distancia o fijar un horario para que se enchufen disuadiendo así a los amigos de lo ajeno y pudiendo programar los diferentes electrodomésticos y adaptarlos a nuestras necesidades concretas en cada momento.

Asistentes del hogar tecnológicos

Por último cabe reseñar que Internet está cambiando nuestro hogar hasta el punto de haberse convertido en su propio cerebro. Gracias a Internet ahora podemos interactuar (y cada vez lo iremos pudiendo hacer más y más) con nuestra casa y los diferentes elementos que la conforman ya que Internet está haciendo nuestro hogar más cómodo y confortable con asistentes como Alexa o Siri . La ventaja de estos sistemas es que pueden crear una presencia virtual que te puede escuchar desde casi cualquier lugar y ayudaros a ti y a toda tu familia a mejorar vuestro día a día conectando objetos, electrodomésticos y realizando búsquedas en Internet de forma muy eficiente.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   curiosidades, hogar
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal